lunes, 13 de agosto de 2012


A los chicos del Instituto de Mijas Pueblo:

Hace ya un par de meses estuve en el Instituto de Mijas Pueblo charlando con los alumnos acerca de mi libro “El ojo blanco”. Debido a la cantidad de trabajo que tenía no pude dedicarme en su momento a escribir estas líneas en las que pretendo darles las gracias por su atención, su interés y porque me hicieron darme cuenta de algunas cuestiones que para mí son importantes. Tengo que reconocer que no recuerdo los nombres de los chavales, pero un chico muy avispado me comentó que debería agradecer a mis hijos el hecho de que me hayan insistido para escribir terror, género que jamás se me había pasado por la mente tocar y que ahora considero parte de mi “repertorio”. Que conste que le hice caso. Llegué a casa y di las gracias a mis hijos.

Otra chica me pidió que cantara, no acepté su propuesta, pero fue muy amable por su parte. Y además, allí, hablando con ellos, caí en la cuenta de que no había colgado ninguna poesía en el blog, lo cual pienso remediar pronto (aunque tratándose de mi blog la palabra “pronto” pueda tener para mí un significado laxo), tal como le prometí a la niña interesada en leer mis poemas.

En definitiva, si se os ocurre echar un vistazo al blog desde aquí os digo sencilla y sinceramente: GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario