lunes, 28 de noviembre de 2011

DAVID

Un nuevo libro publicado. La cuarta novela ya. Es completamente distinta a las anteriores y sorprenderá a más de uno de mis no excesivamente numerosos lectores. De nuevo con la editorial Alhulia, con una edición esmerada de la colección Gárgoris. “El Ojo Blanco” es una novela muy cortita, de terror, enfocada a un público adolescente y preadolescente Estoy satisfecha con el contenido y con el continente. Me hace muchísima ilusión enfrentarme a nuevas presentaciones, entrevistas y charlas con personas que se la vayan leyendo.
Pero, a la vez, esta felicidad se ve empañada por el hecho de tener que volver a enfrentarme al hecho de que, siendo una escritora no-famosa que publica en una editorial pequeña, será difícil labor que los libros estén en los estantes de las librerías. El tema de la falta de promoción y la complicada distribución es una losa para muchos escritores, como por ejemplo… para mí.  Pero cuento con un buen puñado de gente que me lee e incluso me considera buena escritora y disfruta de mis obras. Ellos me ayudan a dar a conocer mis obras dentro de sus modestas posibilidades y yo se lo agradezco de todo corazón.
 Será por eso que sigo cargada de esperanzas y entusiasmo. Soy plenamente consciente de que soy David contra Goliath, pero tengo preparada mi honda y estoy dispuesta para la batalla.

BOOK-TRAILER DE "EL OJO BLANCO":

1 comentario:

  1. Hola Guadalupe, soy Emilio de Corazon Literario, te escribo aqui porque el email tuyo me viene siempre de vuelta.
    Gracias por tu colaboración, estamos introduciendo tus datos y trabajos en la web, dentro de poco estará todo actualizado.
    Queria preguntarte que también e visto que escribes relatos y los tienes publicados en un pdf en el blog. Si quieres también podemos publicarlo en la web en la sección de relatos.
    Gracias y aquí estamos para lo que haga falta.
    Saludos

    ResponderEliminar